Quiénes somos.

Me llamo Josep Carrion,

y tras una etapa de mi vida ligada al mundo de la música y posteriormente del deporte, decido centrarme exclusivamente en pasar consulta en mi propia clínica y en la docencia. Han pasado más de 25 años, y decido trasladar mi actividad profesional a Suiza, con el objetivo de fundar una escuela y brindar una formación que pueda tener un reconocimiento en el futuro para los alumnos. Mi interés es en la actualidad, es aportar a los pacientes, alternativas o complementos a sus tratamientos a través de los terapeutas a los que formamos. En concreto en lo que a la acupuntura se refiere, aportar a través de mi experiencia con más de 100.000 tratamientos realizados.

Desde el año 2005 decidí empezar a aprender técnicas no difundidas en las escuelas de nuestro país. En lo que para mí sin duda fue La Época de los Viajes, me abrieron totalmente la mentalidad. Se abría un mundo de técnicas acupunturales distintas, unas milenarias y otras de reciente descubrimiento. En Europa es frecuente aprender otras técnicas de los que más saben, y apuntarse a cursos donde sepan enseñarte bien.

No se inventan nombres para técnicas parecidas para convertirlas en propias, sino que se mantiene mucho la pureza y especialmente la calidad de la enseñanza. Tanto había aprendido hasta ese momento, y de repente me daba cuenta que no sabía nada. Al menos no caí en el error a veces frecuente, de creer que sabes cuando, en realidad, no es así. Mi intercambio con médicos alemanes, ingleses, y norteamericanos durante estos años, ha multiplicado exponencialmente todo lo que yo era y significaba profesionalmente. Decidido a aprender técnicas y protocolos que sean efectivos, rápidos, sencillos a ser posible, para aplicarlos a los pacientes, más que convertirme en un discípulo continuador con el linaje de ninguna familia ancestral. Si bien todos tenemos defectos, la síntesis y transmisión práctica de conocimientos es una de mis virtudes. Así que tanto el saber médico como el místico, tienen ambos puntos en común. Ese punto en común es la utilidad. Aquéllo que funciona en el paciente, y que puede objetivarse al máximo. De ahí nace este curso. De observar la eficacia, rapidez, sencillez y resultados en el enfermo.

Mi recorrido por el mundo del crecimiento personal durante muchos años, hace que aporte un carisma especial holístico a la enseñanza, considerando aspectos éticos y morales, acompañamiento emocional al paciente, además de aprender bien la técnica y de diferenciar el diagnóstico físico clínico. Me gusta enseñar, y conseguir que el alumno aprenda de verdad. Trabajando en equipo, colaborando y no guardándome nada, pues el objetivo son los pacientes y necesitan lo mejor.

SI QUIERES APUNTARTE AL PRÓXIMO CURSO CLICK AQUÍ.

Los profesores de la escuela que me ayudan y acompañan, los he seleccionado por estas cualidades: experiencia y motivación docente, carácter humano, habilidad técnica y experiencia profesional amplia en consulta. Entre todos juntos, vosotros y nosotros como escuela queremos enfocarnos en ese eterno olvidado en los cursos: el enfermo que recibirá nuestro tratamiento. Si quieres aprender con nosotros, puedes matricularte ya. Gracias por ayudarnos a ayudar.

Curriculum del director del curso Josep Carrion:

Copyright 2016 (c) All Rights Reserved
Privacy Policy - Disclaimer - Terms of Service

[googlee03284e3055685cf.html]

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.